Cómo lograr un vientre plano y estar lista para el verano en 5 pasos

Cómo lograr un vientre plano y estar lista para el verano en 5 pasos
Empieza con la ‘operación bikini 2019’.(Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Lucir el vientre plano es uno de los objetivos para llegar al verano en buen estado, y no solo los ejercicios abdominales te ayudarán a conseguirlo. Los buenos hábitos también significan el éxito, ¿cuáles son? Una experta responde qué medidas deberás adoptar en tu vida diaria.

Muchas veces sumar a tu rutina hábitos tan sencillos como los que indica Andrezza Bueno, líder regional de Smart Fit, hará que marques la diferencia y te ayude a sentirte realmente bien contigo misma.

Si bien llevar una dieta equilibrada es un papel fundamental, también es importante evitar ciertos alimentos como las grasas. Comienza tu ‘operación bikini 2019’ con estas recomendaciones:

1. Desayuno

Tomar desayuno todos los días es un regla que no se debe romper. Lo recomendable es un refrigerio ligero y con mucha fibra para que la absorción de los nutrientes sea buena todo el día.

2. Ejercicios aeróbicos y anaeróbicos 3 veces por semana

La primera actividad física debe ser de media o baja intensidad y de larga duración, como: correr, nadar, ir en bicicleta, caminar, etc. En el caso de los anaeróbicos, estos son ejercicios de alta intensidad, pero de corta duración (pesas y carreras de velocidad).

3. Incluir una rutina inter diaria de abdominales

Es una parte básica para tener un vientre plano. Mantener los músculos tonificados evitan los dolores de espalda, aumentan el equilibrio, y permiten respirar mejor.

4. Consumir 2 a 3 litros de agua al día

Ingerir agua periódicamente ayuda a hidratar la dermis, previniendo la piel de naranja, limpiar los riñones y disminuir el apetito.

5. Reducir tabaco y alcohol

Mayor resistencia y oxidación de grasa, entre otros beneficios para el organismo.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada