La grasa que se acumula en los muslos es un problema especialmente para las mujeres . Según el portal Ehowenespanol.com, no existe un ejercicio o alimentos específicos que ayuden a reducir la grasa de los muslos. No se puede adelgazar por partes, la única forma es a través de la pérdida de grasa de todo el cuerpo.
1.- Reduce carbohidratos blancos
Uno de las claves es reducir el consumo de los carbohidratos “blancos”. Asimismo, debes incluir en tu dieta proteínas magras. Estos alimentos son: arroz integral, pan integral, claras de huevo, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras.
2.- Comer 5 veces al día
Para estimular tu metabolismo realiza 5 comidas al día. Comer cada tres horas te hará sentir satisfecha y evitarás comer algún dulce.
3.-Ejercicio cardiovascular
Realiza ejercicios cardiovasculares de alta intensidad que al menos dure 45 minutos al día. Puedes caminar, correr o andar en bicicleta, al menos 5 veces a la semana.
4.- Ejercicios de resistencia
Una forma de tonificar los músculos, es realizando ejercicios de resistencia tres veces por semana. Es importante que te concentres en tu cuerpo para trabajar proporcionalmente. Pues realizar flexiones de pierna, extensiones y caminar.
5.- Evita el alcohol
Es preferible que evites el consumo de alcohol, ya que esto disminuye tu energía y calorías vacías. Es importante que bebas dos litros de agua al día para eliminar las toxinas.