Para lograr lucir con unos kilos menos solo tienes que vestir de forma inteligente, con tonos adecuados, cortes y estilos que se adecuen a tu silueta para lograr el efecto de una figura estilizada y delgada. Todo es cuestión del efecto visual que puedas lograr, al igual que las celebridades, tú también puedes ponerlo en práctica.
Utiliza tu lado más femenino y comienza a sacarle provecho a estas prendas para disimular esos kilitos de más.
Faldas líneas A
Escoge una falda en forma de A, este tipo de falda le queda a cualquier mujer . No marcan las curvas y reducen el trasero. El tamaño ideal es hasta las rodillas, perfecto para esta época de invierno. También puedes combinarlo con unas botas que disimularán los gorditos de las piernas. Así que no olvides tener este tipo de falda en tu armario.
Pantalones vaqueros
Utilizar este tipo de pantalón hasta la cadera con pretina ancha estilizará tu figura, cualquiera sea tu edad, ya que crean una ilusión de tener una caderas más pequeñas. También te harán lucir unas piernas más largas.
Zapatos altos
No dejes los tacones, aunque sean bajos. Incluso las mujeres que son altas deben de usarlos. Nunca está de más esos centímetros extras, ya que además te harán estar más atenta a tu postura.
Prendas cuello V
Las prendas en cuello V son un clásico. Disimulan los pechos grandes y cuellos bajos. Esta temporada puedes usarlas con chompas y bleizers. No lo olvides.