Los son partes muy importantes del cuerpo de una , especialmente porque sirven para dar de alimentar a un recién nacido. Aunque, al mismo tiempo son de las armas de seducción más letales.

Asimismo, suelen ser una de las partes que más excitan a los en la intimidad, pero existen otras cosas tal vez no sabías y que a continuación te contamos:

1.- Estimular tus pezones te ayudarán a tener orgasmos fantásticos

Estimular tus pezones durante la intimidad hace que se libere la hormona oxitocina y la sangre fluya a tus órganos sexuales provocando orgasmos increíbles.

2.- Tu forma de dormir influye en la forma de tus pechos

Aunque no lo creas la manera en la que duermes se relaciona con la forma de tus senos. Por ejemplo, si duermes boca arriba ayuda a mantener los pechos más firmes, a diferencia de la posición fetal o de costado, las cuales producen lo contrario.

3.- Existen muchas formas de pezones

No todos los pezones son iguales, existen algunos planos, cortos, los invertidos y pseudoinvertidos, los unilaterales, los grandes, ectópicos, entre otros tipos. Puedes preguntarle a tu ginecólogo por el tuyo.

4.- Los pechos engordan

Durante la juventud, tus senos están conformados por las glándulas mamarias, grasa y colágeno, el cual les brinda firmeza. Sin embargo, conforme pasa el tiempo estos va siendo reemplazado por grasa.

5.- El tamaño de tus senos cambian con el tiempo

La aparición de los senos se da durante la adolescencia, pero contrario a lo que se cree estos no se quedarán del mismo tamaño por siempre. Por ejemplo, cuando eres adulta, los pechos van variando de tamaño durante el período menstrual.

TE PUEDE INTERESAR: