ha dejado en alto en nombre del Perú con sus grandes actuaciones en . Su reciente partido ante le generó varios comentarios positivos de la prensa e hinchas mexicanos. Sin duda, el portero de la vive el mejor momento de su carrera, pero esta vez descubramos la historia del otro peruano que atajó en dicho club.

Se trata de , mundialista de la Selección Peruana en México 1970 pero que no vio minutos porque Luis Rubiños fue el titular durante todo el torneo. El exarquero nacional estuvo en Veracruz en 1975 junto a su compatriota José del Castillo.

Quien diría que más de 40 años después otro peruano llegaría a Tiburones Rojos. es el nuevo dueño del arco del ‘Tibu’.

Suena increíble pero guarda una gran coincidencia con , además de haber tapado por Veracruz. Resulta que el exmundialista de la Selección Peruana también jugó en Juan Aurich, como lo hizo el actual portero de Tiburones Rojos.

Ahora tiene la responsabilidad de seguir haciendo historia con el Veracruz, tal como lo hizo en su momento Jesús Goyzueta. Solo esperemos que el actual arquero de la Selección Peruana llegue a imitar a su antecesor y llegue a jugar un Mundial de Fútbol con la blanquirroja.

Lo mejor de Pedro Gallese ante Santos Laguna