Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo manda sobre Zinedine Zidane?

Cristiano Ronaldo es el referente dentro y fuera del Real Madrid. Pero, podría ser tal su peso dentro del equipo que hasta le daría órdenes a Zinedine Zidane (Video: El Día Después – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2016 / 20:24 PM

VIDEO. Cristiano Ronaldo es el alma del Real Madrid dentro y fuera del campo. Ello no cabe duda, pero que el astro portugués llegue a influenciar en el mismo técnico para realizar un cambio de jugador no se había visto. Al parecer un video pondría en evidencia ello con Zinedine Zidane.

Se pudo ver en el partido ante Valencia por la Liga BBVA que Zinedine Zidane prepara un cambio entre Jesé Rodríguez y James Rodríguez. Sin embargo, Cristiano Ronaldo se acerca al técnico del Real Madrid para detener el movimiento técnico ¿Por qué?

Cristiano Ronaldo parace explicarle, según un video de YouTube de “El Día Después”, a Zinedine Zidane que Lucas Vásquez estaba lesionado y por ello pidió al DT del Real Madrid que demorara el cambio para tomar una mejor decisión.

Tras ello, fue Lucas Vásquez quien salió en el partido ante Valencia y entró en su lugar James Rodríguez. Cuando le tocó el turno a Álvaro Arbeloa, en manera de homenaje por ser su último partido en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo le pidió a Zinedine Zidane salir por él.

“Mejor, mejor”, dijo Cristiano Ronaldo con respecto a la decisión del técnico del Real Madrid, quien claramente se dejó influenciar por el astro portugués. Zinedine Zidane habrá tenido una consideración especial para CR7 para que se haya dado esta situación ¿O será algo que sucede con frecuencia?

Más noticias de Fútbol Internacional



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada