protagonizó el fichaje del mes al garantizar su pase a . Pese a la oferta de para que regrese a Matute, el ahora exlateral de Deportivo Municipal buscará suerte en el equipo crema que jugará la Copa Libertadores 2017.

Aldo Corzo inició su carrera en 2008 tras subir al primer equipo de Alianza Lima, donde tuvo una notable presencia y fue importante para luchar el título nacional en 2009. Tras notables discrepancias con la dirigencia blanquiazul, el también lateral de la Selección Peruana buscó su futuro en la Universidad San Martín.

Tras su paso por tienda santa, Aldo Corzo sorprendió a todos al fichar por Deportivo Municipal, donde se consolidó y obtuvo su chance de volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana, donde se apoderó en la banda derecha de la blanquirroja.

A sus 27 años, Aldo Corzo si ha tenido la oportunidad de poder jugar en el extranjero de una forma muy especial. El nuevo lateral de Universitario participó en la pretemporada del Werder Bremen en 2010 junto a su compatriota Juan José Barros, pero ambos no lograron quedarse en el primer equipo.

Más noticias de Aldo Corzo