¡Y se terminó la novela! El lateral derecho de la Selección Peruana, , definió su futuro para la próxima temporada del Torneo Descentralizado. El ex Deportivo Municipal se convirtió en el flamante fichaje de y disputará la .

En una reunión junto al gerente general, César Vento, y al administrador del club crema, Carlos Moreno, Aldo Corzo llegó a un feliz acuerdo con la directiva de Ate y se pondrá la camiseta de la ‘U’ a partir del 2017.

A pesar que la cifra de su traspaso a Universitario no está confirmada, se especula que el lateral derecho habría cerrado por una mensualidad cercana a los 16 mil dólares, un monto mayor a lo que habría ofrecido Alianza Lima, club que también estaba interesado en sus servicios.

Aldo Corzo

Asimismo, disputar la Copa Libertadores es una motivación extra para el popular ‘Muelita’, quien tiene una clausula en su contrato de firmar por un club del exterior siempre y cuando éste se haga formal y cumpla las expectativas del futbolista nacional.

Con su llegada a Universitario, el puesto de lateral derecho será disputada entre Corzo y Rodrigo Cuba, quien es pretendido por Alianza Lima con el objetivo de reforzar su zona defensiva.

Aldo Corzo debutó en Primera División el 20 de agosto de 2008 jugando todo el partido y teniendo una destacada actuación. En aquél encuentro, Alianza le ganó 2-0 al Sport Boys por el marco del Torneo Clausura.

Las jugadas de Aldo Corzo que impresionaron a todo Universitario

Más noticias que también te pueden interesar

-

-

-

-

-