Es muy difícil que Deportivo Municipal logre retener a para la temporada 2017. Los grandes clubes del fútbol peruano lo pretenden y ello sin contar con alguna propuesta del extranjero.

El lateral de la Selección Peruana reconoció que tuvo un contacto con directivos de Alianza Lima, pero aseguró que en este momento solo pasa por su cabeza ser campeón nacional con Municipal.

“Lo que más quiero es jugar en el extranjero y espero que eso se dé algún día, pero por ahora no recibí ninguna llamada. ¿Y de clubes peruanos? No niego que si tuve contactos con algunos directivos. ¿De Alianza? Sí, me llamaron solo para preguntar cómo era mi situación en Municipal, pero más allá de estos contactos por mi cabeza solo pasa en campeonar con Municipal”, dijo Aldo Corzo en Gol Perú.

Sobre la excelente campaña del cuadro edil, Corzo indicó que se debe al gran compañerismo que existe en el equipo.

“Todo ha sido muy lindo y definitivamente esta campaña se debe al excelente grupo unido que tenemos. Considero que ese compañerismo ha hecho que seamos un equipo muy duro de superar”, dijo Corzo.

Sobre el rival que espera en la fase de semifinales, el jugador de la franja aseguró que “venga quien venga, esos partidos lo afrontaremos con todo”.