VIDEO. El fútbol se vive al máximo en todas partes del mundo. Así se demostró en la reacción de unos comentaristas deportivos de un canal de cuando su selección sufrió el gol del empate ante , por las Eliminatorias Rusia 2018. El video se convirtió en viral tanto en y demás redes sociales.

El partido se jugó en el Ullevaal Stadion de Oslo. Se suponía que Noruega no tendría problemas en su condición de local ante una de las selecciones más débiles del mundo como . Todo comenzó bien para los escandinavos con el autogol de Davide Simoncini a los 11 minutos. Pero en la segunda mitad ocurrió algo inesperado para todos.

Mattia Stefanelli, con asistencia de Tommaso Zafferani, anotó el gol del histórico empate transitorio para San Marino ante Noruega en su propia casa, lo que generó la sorpresa de los comentaristas noruegos, hasta el punto de apagar la luz del set de televisión por lo que había sucedido en el campo del Ullevaal Stadion de Oslo.

Finalmente Noruega venció por 4-1 a San Marino por las Eliminatorias Rusia 2018, pero el hecho anecdótico quedó en que la débil selección europea le estuvo empatando al cuadro escandinavo en su propia casa.