VIDEO. La busca romper una mala racha de resultados en este jueves cuando visite al combinado de la Vinotinto en el Monumental de Maturín, por la fecha 13 de las . Recordemos el mejor resultado de la blanquirroja de los últimos años en tierras venezolanas.

Se trata del recordado 3-0 de la Selección Peruana ante Uruguay, nuestro rival de este martes 28 de marzo por Eliminatorias, por el Grupo A de la Copa América Venezuela 2007. El Estadio Metropolitano de Mérida fue testigo de la gran exhibición de la blanquirroja dirigida por Julio César Uribe.

Miguel Villalta sorprendió a los 27 minutos con un fuerte cabezazo al arco de Uruguay para el 1-0 de la Selección Peruana. Luego vino un fantástico gol de Juan Carlos Mariño que dejó a todos mudos en Venezuela para poner el 2-0 a los 70’. Finalmente Paolo Guerrero cerraría la goleada ante los charrúas a los 89’.

La Selección Peruana no puede ganar en Venezuela desde hace varias Eliminatorias Sudamericanas. Por ello este duelo del jueves es muy importante para los dirigidos por Ricardo Gareca si es que desean seguir peleando por un lugar para el Mundial Rusia 2018.

La recordada goleada de Perú ante Uruguay en Venezuela