Jugadores uruguayos y argentinos quisieron "comerse" al árbitro peruano Carrillo

Víctor Hugo Carrillo se vio en medio de la polémica por los reclamos de los jugadores de Uruguay y Argentina. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 20:38 PM

YouTube. Por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, las selecciones de Uruguay y Argentina disputaron el partido más esperado; sin embargo, apenas igualaron sin goles.

El peruano Víctor Hugo Carrillo fue el encargado de arbitrar el encuentro y se vio envuelto en una polémica en el segundo tiempo tras ser increpado por los jugadores de ambos equipos.

Todo sucedió cuando el volante Álvaro González le hizo una falta a Lionel Messi. El uruguayo fue amonestado, pero sus compañeros corrieron de inmediato a reclamarle al juez, que se mantuvo firme en su decisión.

Por su parte, los integrantes de Argentina también fueron hasta donde se encontraba Víctor Hugo Carrillo para exigirle que González sea expulsado.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada