Así juega Chris Wood: el "Paolo Guerrero" de Nueva Zelanda

Así juega Chris Wood: el
Poco se conoce de Nueva Zelanda, el próximo rival de la Selección Peruana en el repechaje al Mundial Rusia 2018. Los All Whites cuentan con un delantero letal: Chris Wood. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Nueva Zelanda se presenta como la oportunidad de la Selección Peruana vuelva a un Mundial por mérito propio después de 36 años. Sin embargo, los hinchas de la blanquirroja desconocen las fortelezas y estrellas del próximo rival en el repechaje a Rusia 2018. Aquí te presentamos a su delantero más letal: Chris Wood.

Con solo 25 años, Chris Wood es el referente de ataque de Nueva Zelanda. Se podía decir que es como el ‘Paolo Guerrero’ de nuestro rival en el repechaje a Rusia 2018. Por ello, Ricardo Gareca debe tener en cuenta el presente del delantero del Burnley de la Premier League de Inglaterra. También jugó en el Mundial Sudáfrica 2010, la Copa Confederaciones 2009 y ganó la Copa de las Naciones de Oceanía en el 2016.

Pese a su corta edad, Chris Wood ha hecho su carrera en el fútbol inglés por un buen tiempo. En 2009 arribó al West Bromwich Albion y salió campeón con el West Bromwich Albion en la Tercera División de Inglaterra y con el Leicester City en la Segunda División británica.

Pero el mejor momento en la carrera del goleador referente de Nueva Zelanda fue en el Leeds United, donde marcó 46 goles en 88 presentaciones. Un número nada despreciable para el competitivo fútbol inglés. La defensa de la Selección Peruana debe tener en cuenta su efectividad goleadora.

El recuerdo más fresco que se tiene de Chris Wood fue en la Copa Confederaciones 2017 con Nueva Zelanda, donde puso en aprietos a México cuando se enfrentaron en fase de grupos con un golazo. Sin duda, la Selección Peruana no debe subestimar para nada lo que ofrezcan los ‘All Whites’ durante el repechaje a Rusia 2018.

	Chris Wood actualmente juega en el Burnley de la Premier League. (Foto: Getty Images)
Chris Wood actualmente juega en el Burnley de la Premier League. (Foto: Getty Images)

Así juega Chris Wood

Conoce a Chris Wood, el Paolo Guerrero de Nueva Zelanda. (Video: YouTube)

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada