Los hinchas de Nueva Zelanda están preparando un gran recibimiento a su selección para el duelo crucial ante Perú por el repechaje en el Westpac Stadium de Wellington. El equipo de Ricardo Gareca viene concentrando en Auckland y, a pesar de jugar ante una selección nueva, deberá enfrentar al público local que tiene una forma peculiar de alentar a sus jugadores. Un video de muestra cómo será el ambiente en la capital neozelnadesa.

Los autoproclamados “fanáticos más alejados del mundo” se reunirán nuevamente en el Westpac Stadium en Wellington para tratar de impulsar a su equipo en el primer repechaje intercontinental de dos etapas muy complicadas con el sueño de volver a un Mundial. Imágenes de YouTube muestran la intensidad en el escenario deportivo.

Luego de 14 horas de viaje, la llegó a la ciudad de Auckland para jugar ante Nueva Zelanda en la ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. El plantel bicolor llegó con gran parte de los jugadores y el mismo lunes realizó su primer entrenamiento en el país oceánico.

Los jugadores de la Selección Peruana se conjuran para ganar a Nueva Zelanda en la repesca del Mundial y dedicarle la histórica clasificación a la Copa del Mundo a su capitán y máximo goleador, , suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días por un posible dopaje.

La desolación inicial que invadió a los futbolistas al conocer que Paolo Guerrero no los lideraría en los partidos más importantes de los últimos veinte años para Perú fue convertida en un factor estimulante: alcanzar el cupo del Mundial y, con suerte, que el delantero pueda cumplir su sueño de jugarlo si queda habilitado.