Wiston Reid confirma que hay “oportunidad” para clasificar al Mundial

Wiston Reid confirma que hay “oportunidad” para clasificar al Mundial
Winston Reid, capitán de Nueva Zelanda, se muestra optimista con el partido de vuelta | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Comienza la cuenta regresiva. Perú vs Nueva Zelanda están a dos días de jugar el partido de sus vidas de cara al Mundial Rusia 2018. La Selección Peruana ya empezó a entrenar en la Videna, mientras su rival llegó a Lima el domingo por la noche. El capitán Winston Reid aseguró que la solidez defensiva del equipo será clave para afrontar la vuelta en el Estadio Nacional de Lima.

“Haber tenido un papel impecable en defensa significa darnos una oportunidad en el partido de vuelta. Ya hemos estado cerca de obtener buenos resultados frente a los equipos superiores”, señaló Winston Reid tras conseguir un empate sin goles en Wellington.

Como se vio en la ida, la apuesta del técnico Anthony Hudson fue realizar el contragolpe, mostrándose sólido en defensa y luego sorprender en ataque a la Selección Peruana. No será sorpresa si el miércoles en Lima suceda lo mismo.

“Fuimos cautelosos en los 10 principales y en el segundo tiempo producimos mejores ocasiones. En la vuelta iremos con más confianza”, agregó Winston Reid, zaguero de Nueva Zelanda y del West Ham United en la Premier League.

Perú vs Nueva Zelanda juegan este miércoles 15 de noviembre a las 9:15 pm. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. La Selección Peruana juega el partido más importante de su historia y el recinto estará abarrotado de hinchas.

Perú vs Nueva Zelanda: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Winston Reid, Andrew Durante, Michael Boxall, Kip Colvey, Michael McGlinchey, Kostas Barbarouses, Marco Rojas, Ryan Thomas, Dane Ingham, Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Estadio: Nacional, Lima.

Hora: 21:15 horas (Perú) – 02:15 GMT del jueves – 15:15 GMT del jueves (Nueva Zelanda).

En qué horario es el Perú vs Nueva Zelanda

Es el miércoles 15 de noviembre de 2017 que la Selección Peruana recibe en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas (Horario peruano – 02:15 GMT del jueves – 15:15 horas del jueves en NZ) a su similar de Nueva Zelanda por el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018.

En qué canal ver el Perú vs Nueva Zelanda

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de los canales América TV, Movistar Deportes y ATV desde las 21:15 horas del miércoles 15 de noviembre en territorio nacional. En otros países de Latinoamérica se transmite a través de DirecTV Sports, según el país de procedencia. En Estados Unidos vía beIN Sports a las 21:15 horas (Washington DC). En Nueva Zelanda se ve por Sky Sports a partir de las 15:15 horas del jueves 16, en su plataforma de paga.

Cómo ver en vivo el Perú vs Nueva Zelanda

Sigue en vivo y online el Perú vs Nueva Zelanda en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Perú vs Nueva Zelanda: horarios en el mundo

  • Perú: 21:15 horas vía América TV, Movistar Deportes y ATV.
  • Venezuela: 22:15 horas.
  • Colombia: 21:15 horas.
  • Ecuador: 21:15 horas vía DirecTV Sports.
  • Chile: 23:15 horas.
  • Bolivia: 22:15 horas vía Tigo Sports.
  • Paraguay: 22:15 horas.
  • Argentina: 23:15 horas vía TyC Sports.
  • Uruguay: 23:15 horas.
  • Brasil: 00:15 horas del jueves 16 vía SKY.
  • México: 20:15 horas vía SKY.
  • Estados Unidos (Washington DC): 21:15 horas vía beIN Sports.
  • España: 03:15 horas del jueves 16 vía beIN Sports.
  • Nueva Zelanda: 15:15 horas del jueves 16 vía Sky Sports.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada