Los jugadores Edison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña, quienes viajaron por más de 20 horas, fueron los últimos jugadores en integrarse a la que se encuentra en Auckland para disputar, el viernes 10 de noviembre, el repechaje ante por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Edison Flores se embarcó para darle el alcance a la delegación tras jugar el domingo pasado con su club Aalborg BK, frente al HOB por la Superliga. Hizo conexiones en Aalborg, Copenhague y Doha para llegar a Auckland a las 05:00, hora local.

Misma situación fue la de Sergio Peña, quien con el Granada enfrentó a Osasuna, el domingo 5. Al día siguiente abordó la nave para dirigirse a Nueva Zelanda haciendo escalas en Pamplona, Madrid y Doha, hasta arribar a Auckland.

Por último, Miguel Trauco estuvo en la delegación del Flamengo, que cayó ante el Gremio de Porto Alegre, el domingo 5. Al día siguiente el defensa y compañero de Paolo Guerrero se dirigió a Auckland.

Los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto de Auckland por el preparador físico, Néstor Bonillo.

La selección peruana realiza hoy su segundo día de entrenamientos en tierras neozelandesas, a las 16:00 horas del miércoles 8 (22:00 horas de Perú del martes 7).