jugó su segundo partido con la camiseta del . Este momento fue importante para la ‘Culebra’ porque el técnico de la , , estuvo presente en el estadio para ver el partido. Suficiente motivo para mostrar su mejor nivel.

jugó los primeros 45 minutos del amistoso del Benfica ante el Vitória Setúbal por la Algarve Football Cup. A la ‘Culebra’ se le pudo ver en el partido que aún necesita adaptarse al alto ritmo de competencia, tras una larga para (casi un año) por sus problemas con su exclub, Sporting Lisboa.

La idea de Ricardo Gareca con su presencia en Portugal es tener contacto con para tenerlo en cuenta para la próxima convocatoria de las Eliminatorias Rusia 2018 en setiembre próximo, donde la Selección Peruana jugará ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.

Ricardo Gareca seguirá en Portugal porque tendrá otro amistoso de pretemporada con el Benfica ante el Derby County de Inglaterra. Será momento para que la ‘Culebra’ resalte para volverse a ganar un espacio en el once de la Selección Peruana.

Así fue el debut de André Carrillo en Benfica