preocupó a los hinchas de la tras conocerse que sufre una lesión crónica en la rodilla. En Monarcas Morelia mostraron su preocupación al respecto también ante una posible salida o rebeldía del jugador por no querer renovar su contrato. Sin embargo, ello se descartó y finalmente renovó su contrato hasta el 2020.

Sin embargo, aún quedaba pendiente el tema de su lesión. El mismo Raúl Ruidíaz aseguró que se encuentra apto para jugar 90 minutos de partido, por lo que podría salir al campo en la próxima fecha de la Liga MX, descartando la gravedad de su dolencia o una posible rebeldía por su tema contractual con el Monarcas Morelia.

“Era normal que le dé un descanso a mi rodilla para recuperarme al ciento por ciento, es imposible que alguien ponga en tela de juicio mi profesionalismo, siempre me entrego al máximo y doy todo por estos colores. Quiero salir campeón con Monarcas Morelia y sé que podemos, esa es la idea que tiene todo el plantel”, aseguró Raúl Ruidíaz sobre su situación actual.

En ese sentido, Raúl Ruidíaz no tendría problemas para llegar a tiempo al reinicio de las con la Selección Peruana, que enfrentará a Bolivia en Lima y a Ecuador en Quito. Sin duda, una grata noticia para los hinchas que consideran a la ‘Pulga’ como el reemplazante ideal de Paolo Guerrero ante la ‘Verde’.