La tiene varios meses para pensar lo que hará en su próximo partido de las en Venezuela. Sin embargo, en ese tiempo de espera podría recibir un duro golpe nada más y nada menos que de parte de la con respecto a lo sucedido con .

Según el periodista argentino Daniel Cacioli, la FIFA retrocederá en su postura inicial y le quitará los puntos tanto a la como a Chile, tras lo sucedido con la mala alineación de Nelson Cabrera por parte de Bolivia, lo que podría favorecer a la Selección Argentina en busca de su clasificación a Rusia 2018.

Este revelación del periodista argentino fue compartida por su colega Pablo Giralt, conductor de DirecTV Sports. En Argentina vive esta esperanza de que la FIFA le devuelva los puntos a Bolivia y perjudique a la y, en especial, a Chile porque es rival directo de la Albiceleste.

La cuenta con 14 puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 luego de su victoria en Paraguay, la derrota ante Brasil en Lima y los tres puntos otorgados por la FIFA por la sanción contra Bolivia. De revertirse la situación, la blanquirroja se mantendría en el octavo lugar, pero estaría empatada en unidades con la ‘Verde’.

La revelación sobre Perú desde Argentina

Lo que sucedió con Perú en Bolivia

Más noticias de Selección Peruana