Selección Peruana: Pedro Aquino y Luis Advíncula se reunieron con Ricardo Gareca

Selección Peruana: Pedro Aquino y Luis Advíncula se reunieron con Ricardo Gareca
Los jugadores peruanos del Lobos BUAP estuvieron junto a Ricardo Gareca y su asistente Sergio Santín. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Ricardo Gareca sigue en México y esta vez se reunió con Pedro Aquino y Luis Advíncula, quienes militan en el Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol mexicano.

Tal como pasó con Raúl Ruidíaz, el entrenador de la Selección Peruana acudió a la cita junto a su asistente Sergio Santín.

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) este sábado, “los integrantes del comando técnico de la Selección Nacional tuvieron una productiva conversación con los futbolistas nacionales”.

“Cabe destacar que ambos jugadores participaron del debut de su equipo en la primera fecha del Apertura 2017 de la Liga MX. Luis Advíncula disputó todo el partido y participó directamente en la acción que terminó en uno de los goles de Lobos. Por su lado, Aquino jugó hasta los 76′ y recibió una tarjeta amarilla”, continuó el comunicado de la FPF.

Tanto Pedro Aquino como Luis Advíncula han sido convocados con frecuencia a la Selección Peruana, por lo que se espera que nuevamente estén presentes para los encuentros ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.


Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada