La ya se encuentra en Buenos Aires. El equipo y comando técnico de Ricardo Gareca arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Ezeiza sobre las 06:30 p.m. (hora peruana).

El avión de la Blanquirroja aterrizó en una zona restringida, por lo que la prensa no tuvo acceso directo para poder grabar la llegada del equipo; sin embargo, se pudo observar a lo lejos cómo era el arribo.

Las cámaras de FOX Sports estuvieron atentos al momento en que la Selección Peruana pisó tierras argentinas y grabaron todo lo sucedido.

NOTA DE LA PARTIDA DE PERÚ

Después de cumplir el último entrenamiento en la Videna, los jugadores de la Selección Peruana partieron rumbo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para viajar a Buenos Aires. El equipo de Ricardo Gareca está casi confirmado con una gran novedad: Sergio Peña. Por otro lado, el último convocado Yordy Reyna, se encontrará con el equipo en horas de la noche.

Antes de partir a Buenos Aires, la completó este miércoles su último entrenamiento en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) con el objetivo de dejar todo conforme para el viaje hacia , donde jugarán la primera ‘final’ que tiene en las Eliminatorias Rusia 2018 en La Bombonera.

La Selección Peruana partió desde la concentración de su hotel hacia la Videna desde temprano. Durante las prácticas se vivió un gran ambiente de confianza entre los jugadores. La presión de enfrentar a Argentina y Lionel Messi no está pesando entre los dirigidos por Ricardo Gareca.

Durante los trabajos físicos se vio como Jefferson Farfán se integró sin inconvenientes a la práctica junto a sus compañeros de la Selección Peruana. Su amigo Paolo Guerrero fue uno de los más conformes con el retorno de la ‘Foquita’, además del regreso de Alberto Rodríguez a los ejercicios cotidianos.

A la 1:30 p.m. salen rumbo a Buenos Aires y la gran noticia es que todo el plantel está apto para el partido con Argentina.

Así se vivió el ambiente de la selección en el swissotel