, a pesar de no tener ritmo futbolístico, fue convocado por Ricardo Gareca a la para la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Uruguay, y ello lo llenó de emoción.

La ‘Foquita’, quien ya está recuperado de su lesión y trabaja en la Videna para recuperar su forma física, aseguró que dejará hasta la última gota de sudor en el campo con la Selección Peruana.

“Feliz por esta nueva convocatoria. Dejaremos la piel en estos partidos complicadísimos. Pero no perdemos la fe de que podemos sacar el mayor puntaje posible en estas dos fechas. ¡Vamos Perú!”, publicó Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

El 10 de la Selección Peruana se viene recuperando de una lesión y realiza una trabajo especial con el cuerpo técnico del equipo en las instalaciones de la Videna de San Luis.

La Selección Peruana ya se enfoca en lo que será su participación en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas donde recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional y cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo.