no será parte del partido Perú vs. Uruguay, luego que fuera descartado por lesión tras su participación en el empate ante Venezuela. La ‘Foquita’ regresaba de una lesión y el fuerte ritmo del encuentro con la le pasó factura. Ante todo ello ¿Dónde jugará finalmente?

Tras el anuncio de que el Al Jazira de Dubai no lo inscribió para la presente temporada, Jefferson Farfán está en la búsqueda de un equipo que lo acoja hasta después de mitad de año. Se decía que Gremio de Porto Alegre le abría las puertas tras las Eliminatorias Rusia 2018, pero desde el mismo club brasileño salieron a descartarlo.

Ahora surge otra posibilidad desde Brasil. Según el portal , Jefferson Farfán está en los planes del , donde juega su compatriota Paolo Guerrero. Incluso, dicho portal estimó que el club carioca está en condiciones de poder solventar el costoso sueldo de la ‘Foquita’.

Jefferson Farfán estaría dispuesto a jugar con Paolo Guerrero en el Flamengo si el club carioca le llega a pagar 800 mil reales (220 mil dólares mensuales), punto que aún estaría en discusión para que la ‘Foquita’ finalmente acepte la propuesta del ‘Fla’.

Por el momento, Jefferson Farfán tiene que enfocarse en su recuperación de su nueva lesión, que no es tan complicada que la anterior, y así definir finalmente si se va al Flamengo o a otra liga de Sudamérica.

Más noticias de la Selección Peruana

Asistente técnico de la #SeleccionPeruana admitió a una radio uruguaya esta falta en la 'blanquirroja' de cara al #PeruvsUruguay ¿Coincides?

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016


¡Habló la experiencia! #SergioMarkarián también se pronunció acerca de la ausencia de #JeffersonFarfán en el duelo #PerúVsUruguay

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016