Selección Peruana cumple el cuarto día de entrenamiento con principal novedad

	La Selección Peruana cumplió su cuarto día de entrenamiento previo al repechaje contra Nueva Zelanda | Foto: FPF

La Selección Peruana cumplió su cuarto día de entrenamiento previo al repechaje contra Nueva Zelanda | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana cumple este jueves el cuarto día de entrenamiento previo al repechaje contra Nueva Zelanda. Ricardo Gareca pudo contar con la presencia de Alberto Rodríguez, quien dejó atrás su lesión durante las últimas semanas. En la Videna se vive un ambiente de optimismo y todo va quedando listo con el itinerario para viajar a Auckland.

Por otro lado, hay que recalcar que estos días, Ricardo Gareca solo viene trabajando con futbolistas del medio local y los ‘extranjeros’ Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y Andy Polo. Cabe señalar que el sábado se incorporarán Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Luis Advíncula y Christian Ramos.

A esto, se añade que Renato Tapia, Paolo Hurtado, André Carrillo, Sergio Peña, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Miguel Trauco no viajarán con la Selección Peruana en vuelo chárter, pues dentro del trabajo logístico está confirmado que cada no tomará su avión directo a Nueva Zelanda.

Respecto a Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el Flamengo los necesita hasta al 5 de noviembre, y por un tema de logística, es imposible que ambos elementos lleguen a la capital para viajar con el grupo de seleccionados que están trabajando en la Videna.

Perú vs Nueva Zelanda jugarán el 10 y 15 de noviembre por el repechaje rumbo a Rusia 2018. El primer partido será en el Westpac Stadium de Wellington a las 10:15 pm. (hora peruana), mientras la vuelta será en el Nacional de Lima a las 9:15 pm. (hora peruana).



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada