Selección Peruana comienza a entrenar el lunes en la Videna por el repechaje

Selección Peruana comienza a entrenar el lunes en la Videna por el repechaje
Selección Peruana jugará el 10 y 15 de noviembre ante Nueva Zelanda por repechaje | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Después de la fecha 11 en el Torneo Clausura, los jugadores locales que fueron convocados por Ricardo Gareca para el repechaje Perú vs Nueva Zelanda, comenzarán a entrenar desde el lunes 30 de octubre en la Videna. Con ellos, se sumarán los que militan en el extranjero Yoshimar Yotún y Pedro Gallese.

Dentro de la lista de los jugadores locales se encuentran José Carvallo, Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Adrián Zela y José Manzaneda.

Cabe señalar que Miguel Araujo sufrió una lesión en el último partido de Alianza Lima contra Sport Huancayo. El médico de la Selección Peruana señaló que el seleccionado podría llegar al partido de vuelta por un pequeño desgarro.

Por otro lado, el arquero Carlos Cáceda también tuvo que ser reemplazado el sábado en el Melgar vs Universitario. El guardameta crema sufrió un golpe a los 15 minutos y fue sustituido por Raúl Fernández.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Aquino y Christian Ramos se sumarán a la Selección Peruana para realizar los entrenamientos bajo el mando de Ricardo Gareca.

Perú tiene planeado viajar a Auckland el lunes 6 de noviembre en vuelo chárter. El largo viaje será de 16 horas desde la capital a la ciudad neozelandesa. Después, se trasladarán a Wellington para realizar la concentración y estar listo para el primer partido de repechaje.

El Westpac Stadium será escenario del primer partido entre Perú vs Nueva Zelanda el 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora peruana). Cinco días más tarde la Selección Peruana recibirá a los All Whites a las 9:15 pm. (hora peruana).



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada