¡Perú aún tiene chances para clasificar a ! La , a través de Twitter, desmintió haber devuelto los puntos a la selección de Bolivia. Recordemos que hace unas horas, el presidente de la , Rolando López, presentó un documento en el que se decía que la FIFA regresaba los puntos a los altiplánicos.

Rápidamente, la prensa de Argentina lamentó esta noticia puesto que quedan fuera de Rusia 2018 ya que Chile vuelve a ocupar el quinto puesto e iría directamente al repechaje.

“La FIFA desmiente”, titula “Olé”. “Rolando López, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, anunció que a Bolivia le restituyeron los puntos a través de un comunicado pero la FIFA, en su cuenta de medios de Twitter, aseguró que la sanción se mantiene. Argentina sigue afuera del Repechaje”, agrega el diario en mención.

Asimismo, los periodistas de Fox Sports Argentina y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol calificaron de “papelón” el fallo de la FIFA. “Las notificaciones contenidas en las resoluciones quedarían sin efecto. Me parece un papelón, algo tiene que estar fallando”, señaló Rolando López.

No dejes de leer