El plantel de la no tuvo tiempo para relajarse en su llegada a Auckland y de inmediato empezó a trabajar en su hotel de concentración con una serie de trabajos físicos, con el objetivo de no perderle paso a su similar de .

Los jugadores de la Selección Peruana comenzaron con una serie de estiramientos para tratar de relajar los músculos luego del agotador viaje que se dieron.

El centrocampista Renato Tapía fue uno de los futbolistas que sorprendió en las fotografías que publicó la FPF, debido a que era el último en llegar a Nueva Zelanda y su compromiso es tan grande que se unió junto a sus compañeros.

Se conoce que la Selección Peruana continuará con los entrenamientos al día siguiente, donde se espera contar con el equipo completo para empezar a trabajar funciones tácticas con el balón.

Cabe recordar que el Perú vs Nueva Zelanda se desarrollará el viernes 10 de noviembre desde el Westpac Stadium a partir de las 10:15 (horario nacional) por la ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.