El entrenador sabe que se juega la vida en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 con la . El ‘Tigre’ no tiene margen de error frente a Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo), por ello propone un riguroso trabajo en los entrenamientos.

Con los convocados del medio local, incluido Jefferson Farfán, el estratega de la Selección Peruana aumentó la intensidad en los primeros días de preparación para salir con todo su poderío el próximo 24 de marzo cuando la blanquirroja se mida en el Estadio Nacional frente a la ‘Vinotinto’.

Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz, jugadores de Universitario de Deportes, son la principal atracción de los trabajos físicos por el empeño que le ponen, ya que buscan ganarse unos minutos frente a Venezuela y Uruguay. Todo dependerá de la decisión que tome Ricardo Gareca.

Respecto al presente que atraviesa Jefferson Farfán, el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, brindó un informe del proceso evolutivo de la ‘Foquita’ y añadió que el cuerpo técnico está feliz por la respuesta que está teniendo el ‘10’ de la blanquirroja.

“Farfán está mejor, está realizando trabajos diferenciados y estamos contentos por cómo ha evolucionado. Esperemos que siga así y pueda llegar a los partidos”.

No dejes de leer