sabía que era su gran oportunidad de poder aportar a la en esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, decidió no darle minutos ante Venezuela y Uruguay, quedando un poco de bronca en el joven defensor del Numancia de España.

“El profesor sabe (su deseo de jugar), pero tendrá muchos problemas en la cabeza. Yo tengo las ganas de aportar, pero él es el que se encarga de tomar la decisión”, declaró cuando se disponía regresar a España tras su paso por la Selección Peruana.

Parece que a Alexander Callens no le gustó mucho haber estado sin minutos en la última fecha doble de Eliminatorias. El defensor tenía toda la motivación de poder aportar a la Selección Peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca decidió que su momento no era éste.

“Suma mucho (la convocatoria), pero como todo joven uno quiere jugar, siempre quiere mostrarse y aportar. Pero esta vez no me tocó”, dijo Alexander Callens con algo de bronca por su falta de oportunidad en la Selección Peruana.

Por último, Alexander Callens indicó que si bien la actual situación de la Selección Peruana es complicada, siempre estará dispuesto a venir cuando lo convoquen.

“Esto es un proceso largo. Estamos en una situación muy complicada. Hay que ganar todos los partidos que quedan para poder luchar. Todos quieren aportar a la Selección Peruana. El que venga tiene que dar lo máximo para continuar en el equipo”, concluyó Alexander Callens ¿Tendrá revancha en la ‘blanquirroja’?

Más noticias de la Selección Peruana

La prensa internacional le puso atención al partido de la #SeleccionPeruana ante #Uruguay ¿Qué dijeron desde #España?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


Desde #Uruguay ya se conoce qué jugador no estará con la #SeleccionPeruana para el partido con #Bolivia ¿Se sentirá su ausencia?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016