VIDEO. , conocido comentarista de FOX Sports, fue uno de los más duros críticos de la tras la derrota ante en Belo Horizonte, por la fecha 11 de las . El periodista argentino culpó a por no “terminar con la banda (amigos)” de .

“Fue un bochornoso partido para la historia del fútbol argentino. A este equipo le falta huevos. Y el ‘Patón’ (Edgardo Bauza) nos mintió a todos. Tú no eres éste ‘Patón’. Te cambiaron. Por favor, acaba con la banda de (Lionel) Messi”, dijo Martín Liberman en su programa de FOX Sports tras el Brasil vs Argentina.

Martín Liberman acusó a los jugadores “amigos” de de hacer fracasar el trabajo de Edgardo Bauza en la Selección Argentina. “Te van a hacer fracasar. Te está faltando carácter y te vas a terminar yendo tú. Este equipo no es tuyo”, dijo el periodista de FOX Sports contra el DT de la Albiceleste.

Por último, Martín Liberman estimó que Edgardo Bauza se juega “su última posibilidad” de cambiar su rumbo en la Selección Argentina este martes ante Colombia, por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Martín Liberman contra Bauza y Messi