La Selección Peruana y todas los países que jugarán en Rusia 2018

	La Selección Peruana cerró la lista de las 32 selecciones al Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty7edición

La Selección Peruana cerró la lista de las 32 selecciones al Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty7edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 07:16 AM

Después de 36 años, la Selección Peruana logró una histórica clasificación al Mundial Rusia 2018 tras vencer 2-0 a Nueva Zelanda. El equipo de Ricardo Gareca, con mucho pundonor y esfuerzo, logró el objetivo de formar parte de las mejores selecciones que estarán compitiendo por una Copa del Mundo tras vencer a Nueva Zelanda con el empuje de treinta millones de hinchas peruanos.

De las imágenes de blanco y negro, la historia vuelve a tomar color en la Selección Peruana. El equipo de todos consiguió la victoria más importante en su historia en el Estadio Nacional de Lima y se acomodó en el número 32 de la lista para estar a la espera del tan ansiado sorteo del Mundial Rusia 2018 que será el primer día de diciembre.

Esta semana fue decisiva para muchas selecciones en diferentes partes del mundo. La gran ausencia que tendrá el Mundial Rusia 2018 será Italia, quien no pudo ante Suecia en el repechaje y después de 60 años quedará relegado el próximo año.

Sin embargo, también hay otras sorpresas. Islandia y Panamá jugarán por primera vez una Copa del Mundo. Por otro lado, la heroica clasificación de Egipto fue sorpresiva en el continente africano; mientras, la Selección Peruana sintió el apoyo de muchas selecciones del mundo y logró clasificar tras 36 años de ausencia.

De esta manera, te llevamos a conocer en imágenes a las 32 selecciones que jugarán el Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo el 14 de junio hasta el 15 de julio.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada