Antes de partir rumbo a Argentina, el técnico de la , fue recibido con honores en el avión que lo transportaría a su país natal. La tripulación a bordo le agradeció por clasificar al Perú a un Mundial de Fútbol luego de 36 años.

El cariño y el aprecio se le sigue manifestando al entrenador . A donde va, la afición lo aplaude y le brinda un efusivo saludo. Pero esa situación también la vivió cuando emprendió vuelo a Argentina, ya que la aerolínea Avianca le brindó un presente.

“Muchas gracias por todo lo que ha logrado con nuestra selección y queremos darle un pequeño presente como recuerdo de su viaje con nosotros”, dijo el capitán de la nave.

El entrenador se encuentra en su país natal, donde arreglará algunos pendientes para luego regresar al Perú y partir el lunes 27 de noviembre a Moscú para participar en el sorteo del Mundial, a efectuarse el 1 de diciembre.

Según los simulacros del sorteo mundialista Perú compartiría grupo con el vigente campeón Mundial, Alemania. También con Islandia y Arabia Saudita.