El entrenador de la Selección Peruana aseguró este jueves, que todos los partidos de las eliminatorias son decisivos y espera sumar los seis puntos en la fecha doble frente a Venezuela y Uruguay. es su principal preocupación por su falta de ritmo.

“Todos los partidos son decisivos, son finales. Uno tiene que tratar de cosechar lo mayor de puntos posibles para poder ambicionar y tener posibilidades”, expresó Ricardo Gareca a la Agencia Andina.

“Sería mejor sumar seis puntos, es lo que uno siempre tiene como ideal. Después, dadas las circunstancias, hay que seguir con lo máximo que se pueda sumar en dos partidos”, agregó.

Asimismo, el DT de la Blanquirroja destacó el desempeño que vienen mostrando Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas.

“Están buscando su mejor forma, con algunas realidades diferentes, tratan de llegar de la mejor manera para el 24”, indicó.

Por último, Ricardo Gareca dijo que deberá analizar la situación futbolística en la que llega Jefferson Farfán.

“De la lesión se va recuperar definitivamente, no va a tener problemas en llegar. Lo que habría que comprobar es el estado en que el llega futbolísticamente”, precisó.

Perú enfrentará a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional, y cinco días después, medirá fuerzas con el combinado de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.