El posible 11 de Ricardo Gareca para jugar en la Bombonera

Foto 1 de 12
	Ricardo Gareca está obligado a hacer cambios para enfrentar a Argentina en la Bombonera | Foto: Edición

Ricardo Gareca está obligado a hacer cambios para enfrentar a Argentina en la Bombonera | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 07:30 AM

La Selección Peruana jugará uno de los partidos más importantes de su historia ante Argentina en la Bombonera. El próximo 5 de octubre, el equipo de Ricardo Gareca jugará en Buenos Aires ante algunas bajas, sin embargo, el equipo de todos no se amilana y espera conseguir sumar puntos para estar más cerca del mundial Rusia 2018.

El pasado viernes Ricardo Gareca anunció una lista de 28 jugadores convocados para la última fecha doble ante Argentina y Colombia por Eliminatorias Rusia 2018. Ante esto, es importante recordar que son 4 los jugadores que estarán ausentes: Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo y Christian Ramos, todos por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, el técnico Ricardo Gareca está obligado a hacer cambios forzados, en todas las líneas. El reemplazante de Christian Ramos podría ser Miguel Araujo; mientras Andy Polo sería el cambio de André Carrillo. Finalmente, Jefferson Farfán volvería al equipo titular por Christian Cueva.

El partido Argentina vs Perú se juega este jueves 5 de octubre desde las 18:30 horas (horario local) en la Bombonera. Este partido es válido por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada