VIDEO. La vino de atrás y le arrancó un empate a en Maturín, tras ir perdiendo por 2-0. La blanquirroja sumó un punto pero las posibilidades de poder clasificar en las cada vez más lejos. Así lo vivieron desde las perspectiva venezolana.

La prensa ‘Vinotinto’ festejaba el gran primer tiempo desplegado por Venezuela ante la Selección Peruana, gracias a los goles de Mikel Villanueva y Rómulo Otero por medio de la pelota parada. Era el resultado perfecto a un campo en malas condiciones que mermaba el desempeño de la blanquirroja.

Sin embargo la historia cambió de forma radical en el segundo tiempo. André Carrillo revivió las esperanzas de la Selección Peruana, lo cual fue lamentado por la prensa de Venezuela que veía como su equipo se dormía ante la ventaja inicial de la primera mitad.

El gol del empate de Paolo Guerrero hizo que los comentaristas venezolanos volvieran a advertir que su equipo “se durmió” y dejó que la Selección Peruana asumiera el control del partido, que incluso pudo perder ante la última jugada de Christian Cueva frente al arco de Venezuela.

Narración venezolana del Perú vs Venezuela