Se sigue calentando la previa del partido por las Eliminatorias Rusia 2018. Esta vez fue por el lado de la ‘Vinotinto’. El defensa Ángel Faría no ve nada extraño y consideró muy posible sacar un triunfo en el Estadio Nacional de Lima ante la el próximo 24 de marzo.

“No es nada del otro mundo poder pensar en sacar una victoria en Perú. Con el respeto que se merece el rival, no pienso tanto en ellos. A pesar de que tiene jugadores desequilibrantes, pienso más en lo que pueda hacer Venezuela”, declaró Ángel Faría con respecto a la Selección Peruana.



Ángel Faría es uno de los primeros integrantes de la concentración de para el próximo partido ante la Selección Peruana. La legión de ‘extranjeros’ se integrará en los próximos días luego de sus compromisos con sus respectivos clubes.

El defensa de Venezuela espera aportar su experiencia para poder sacar los tres puntos ante la Selección Peruana este 24 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

“Con la mente firme y la convicción dispuesta en lo que es el partido contra Perú, con las expectativas de sacar un buen resultado. Yo trataré de aportar dentro como fuera de la cancha”, aseguró el defensa de la ‘Vinotinto’ sobre el Perú vs Venezuela.

Revive el triunfo de Perú ante Venezuela en Copa América 2015