Este martes la se juega la vida en las . Se enfrenta por la sexta fecha a en el mítico estadio Centenario de la ciudad de Montevideo y está obligado a ganar para seguir con chances de poder clasificar al próximo Mundial de Fútbol.

Sin Jefferson Farfán, Juan Vargas, Josepmir Ballón y Carlos Zambrano, titulares habituales, Ricardo Gareca tendrá que rearmar un once que este a la altura de enfrentar a una selección que llega con los ánimos al tope tras empatarle a Brasil en la ciudad de Recife.

Según lo visto en las prácticas de este último lunes en Montevideo, el entrenador argentino alista más de una variante sorpresa, pero sobre todo ratifica su confianza a la dupla de ataque conformada por Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Jugadores como Jair Céspedes, Christian Ramos y Alberto Rodríguez también serían titulares en este partido Perú vs Uruguay correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

El partido se jugará el martes desde las 18:00 (hora peruana) y será televisado por CMD, canal 3 de Movistar TV.

En esta nota podrás ver una galería fotográfica con la posible oncena que arranque en el estadio centenario. No te olvides reaccionar con los divertidos emoticones de Facebook, compartir la nota si te gustó y comentar.


Previa | El #PeruvsUruguay está a la vuelta de la esquina y esto es todo lo que debes saber del partido

Posted by Peru.com on domingo, 27 de marzo de 2016