El exfutbolista peruano se pronunció en la previa del partido por la sexta fechas de las Eliminatorias Rusia 2016 donde criticó duramente a los jugadores de la Selección Peruana por su falta de compromiso a la hora de representar al país.

“Hay tantas pocas muestras de amor a la camiseta que se pierde un poco de credibilidad, también por las actuaciones de algunos jugadores. Me apena decirlo pero es la verdad, hay situaciones que no deberían darse por un tema de profesionalismo”.

Enfocado en el Perú vs Uruguay, el ‘Chiquillo’ Jaime Duarte catalogó de arriesgado los diversos cambios que presentará Ricardo Gareca en el Centenario donde la blanquirroja se juega la vida en las clasificatorias si busca conseguir un cupo al próximo mundial.

“Es riesgoso para Perú hacer muchos cambios con respecto al partido anterior, que fue muy malo. Yo espero que les vaya bien pero el análisis en profundidad nos dice que es un riesgo con jugadores que no están para el ritmo de alta competencia, los partidos hay que jugarlos pero tenemos cierta desventaja. No me gusta ser negativo pero es nuestra realidad”.

Más allá de los comentarios, Jaime Duarte espera un triunfo de la bicolor en el encuentro Perú vs Uruguay para no desvanecer la ilusión de los hinchas, que hasta el momento no ha dejado de alentar.

Más noticias sobre el Perú vs Uruguay