En horas de la mañana, la entrenó en silencio en La Videna al mando del técnico . Luego de empatar 2-2 ante Venezuela, la bicolor voltea la página y ya piensa en Uruguay para el choque del próximo 29 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo por . El técnico argentino hizo varios cambios en la alineación y realizó un partido de práctica.

El equipo A lo conformó: Diego Penny, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Alexander Callens, Óscar Vílchez, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Cristian Benavente, Edison Flores, Beto Da Silvs y Raúl Ruidíaz.

Ricardo Gareca tuvo que hacer , tras las suspensiones de Carlos Zambrano y Jospemir Ballón por tarjetas amarillas durante el encuentro contra Venezuela.

El equipo B lo conformó Salomón Libman, Adán Bablín, Alexis Arias, Jair Céspedes, Aldo Corzo y el resto conformaron jugadores de la Sub 20.

El técnico Ricardo Gareca tiene la tarea difícil de conformar el once inicial. Con dos bajas por suspensión, la posible lesión de Jefferson Farfán, y el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores, podría contar con varios juveniles ante Uruguay.

Cabe mencionar que el Equipo A venció 5-0 al Equipo B, con tres goles de Raúl Ruidíaz, uno de Beto Da Silva y otro de Cristian Benavente.

El será el próximo martes 29 de marzo a las 6:00 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. La selección peruana suma 4 puntos en 5 fechas y se ubica en la octava posición, por encima de Bolivia y Venezuela, en el noveno y décimo puesto, respectivamente.

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

#FOTOS Conoce la calificación de cada jugador peruano que jugó ante #Venezuela en el Estadio Nacional

Posted by Futbolperuano.com on viernes, 25 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER