¿Araujo quedó descartado? Médico de Alianza Lima aclara su situación

¿Araujo quedó descartado? Médico de Alianza Lima aclara su situación
Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, dio su diagnóstico sobre el estado físico de Miguel Araujo, quien sufrió una lesión jugando ante Sport Huancayo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.10.2017 / 20:42 PM

Miguel Araujo sufrió una lesión jugando con Alianza Lima ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura. Este problema se sintió hasta en la interna de la Selección Peruana porque Ricardo Gareca confía en el zaguero de 23 años como una de sus principales alternativas defensivas para enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Ante ello, ya se conoce el real estado de la lesión de Miguel Araujo gracias al diagnóstico del médico de Alianza Lima, Hugo Blácido. Según el galeno, la situación sería más complicada de lo que se creyó en un inicio, por lo que el llamado de Adrián Zela de emergencia sería la consecuencia principal de esta situación en la Selección Peruana.

“Tiene una molestia. Es un desgarro pequeño en el muslo, en zona femoral. Se requiere de un tratamiento específico y especial”, declaró el médico de Alianza Lima a Radio Ovación sobre el estado físico de Miguel Araujo, que cada vez ve más lejos su posibilidad de jugar con la Selección Peruana ante Nueva Zelanda.

Hugo Blácido estimó que el tiempo de recuperación de Miguel Araujo sería entre 2 o 3 semanas, lo que lo alejaría de los partidos de repechaje. Sin embargo, el médico de Alianza Lima lanzó un pronóstico optimista. “Si llega, a las justas sería para el segundo partido, siendo generosos”, aclaró el especialista de salud.

Por último, el médico de Alianza Lima dijo que tuvo contacto con su colega en la Selección Peruana, Julio Segura, para determinar la real dimensión de la dolencia que afecta a Miguel Araujo, que casi lo estaría marginando de los partidos ante Nueva Zelanda.

¿Araujo y Guerrero descartados?

	Miguel Araujo y Paolo Guerrero están en duda para los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda. Preocupación en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)
Miguel Araujo y Paolo Guerrero están en duda para los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda. Preocupación en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada