Tal y como se esperaba, la llegada de la a estuvo plagada de cánticos y aliento de los hinchas.

El equipo nacional arribó a Auckland en horas de la tarde del lunes (martes en tierras oceánicas) y fue recibido por al menos 50 hinchas, que con guitarra y cajón en mano expresaron sus mejores deseos.

“Alrededor de 50 fanáticos estaban allí para saludarlos, vestidos de rojo y blanco, y estuvieron cantando y bailando durante casi dos horas antes de la llegada del equipo. Había muchos “oles” y muchas sonrisas, y su pasión era clara de ver”, se podía leer minutos después en el portal Stuff.co.nz

“Fueron alejados pacíficamente al formarse una línea de seguridad a lo largo del autobús. Sin embargo, nunca se calentó, y los fanáticos mantuvieron una respetuosa distancia y permitieron que el autobús saliera”, agregó el medio neozelandés.

En esa nota te dejamos pequeño, pero sustancioso informe que preparó Stuff con los peruanos al aeropuerto, así que no te lo pierdas.

“Como señaló un fanático, respondiendo a las imágenes de la bienvenida en las redes sociales: ‘Donde sea que vayas, siempre habrá un peruano … y un McDonald’s’”, puntualizaba la .