Si la ultima detalles para el próximo duelo del viernes (sábado en Wellington) ante por la ida del repechaje al , desde el lado de los All Whites también trabajan con intensidad para que ningún punto se les escape para el decisivo partido.

Desde la sede de entrenamiento de los All Whites, el combinado nacional de Nueva Zelanda entrena muy concentrado a las órdenes del técnico Anthony Hudson, muy polémico con sus declaraciones en la previa del partido de ida del repechaje ante la Selección Peruana.

En la práctica de Nueva Zelanda destacaron las actuaciones de Winston Reid, capitán y símbolo de los All Whites junto con Rory Fallon, que podría ver minutos en el encuentro ante la Selección Peruana a jugarse este viernes en el Westpac Stadium en Wellington.

La única duda que existe en la selección de Nueva Zelanda para enfrentar a Perú es la de Chris Wood, quien vio acción con el Burnley de la Premier League antes de venir a la concentración de los All Whites. Ante su reciente recuperación de su lesión, Rory Fallon se encuentra disponible para poder sortear en el 11 titular de los ‘kiwis’ frente a la Selección Peruana si no llega a tiempo el conocido goleador neozelandés.