Una noticia que debe tomarse con cautela dentro de la . Si bien no es bueno celebrar la desgracia de otros, en esta ocasión la blanquirroja podría usar ello a su favor en el repechaje al ante . Este sábado, terminó lesionado en su partido con el Burnley de la Premier League.

Tras su partido de este sábado, el Burnley reveló que el goleador estrella de Nueva Zelanda sufre un distensión del tendón de la corva, una singular lesión muscular que impide el normal desenvolvimiento del futbolista durante su juego. Chris Wood tuvo que ser sustituido a los 20 minutos.

“Y solo faltan 3 semanas para el partido de ida del repechaje internacional ante Perú en Wellington”, informó el diario New Zealand Herald sobre la lesión de Chris Wood, que podría perderse ambos encuentros con la Selección Peruana por su reciente lesión.

“Nosotros esperamos que no sea algo muy serio”, citó el técnico de Chris Wood en el Burnley, Sean Dyche. “Se restableció rápido, pero debemos tomar una decisión al respecto”, detalló el entrenador de la estrella y capitán de la selección de Nueva Zelanda.

Si bien la lesión de Chris Wood no va a necesitar, según los primeros diagnósticos, de una operación de urgencia, el delantero de Nueva Zelanda no podrá ver acción en los próximos días cuando solo quedan 3 semanas para el primero partido del repechaje ante la Selección Peruana.

Chris Wood era el principal dolor de cabeza de Ricardo Gareca y de la defensa de la Selección Peruana. El goleador del Burnley venía en un buen momento en su carrera y se le comparaba con el perfil de Paolo Guerrero ¿Llegará a tiempo al partido ante Perú?

	Según el Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, la lesión que sufre Chris Wood tiene entre 2 a 6 semanas de recuperación. (Foto: Getty Images)
Según el Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, la lesión que sufre Chris Wood tiene entre 2 a 6 semanas de recuperación. (Foto: Getty Images)

El diagnóstico de la lesión de Chris Wood