Renato Tapia sorprendió con crítica a la Selección Peruana pese a triunfo

Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, fue uno de los ausentes del duelo ante Bolivia por suspensión. El jugador vuelve a la orden para enfrentar a Ecuador. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 17:40 PM

VIDEO. Renato Tapia afirmó este viernes que la Selección Peruana ha aprendido de sus propios errores y ahora su grupo de jugadores está sólido y en crecimiento de cara a las tres últimas jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras completar el entrenamiento de este viernes en la Videna, Renato Tapia recordó que la Selección Peruana depende de sí mismo para clasificarse al Mundial, ya que le toca visitar a Ecuador y a Argentina, mientras que terminará el proceso con Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

Renato Tapia, centrocampista del Feyenoord holandés, consideró que estar a dos puntos de la quinta plaza que da acceso a la repesca para el Mundial es fruto del trabajo y los resultados conseguidos en los últimos meses.

Sobre la victoria de este jueves sobre Bolivia por 2-1, Renato Tapia comentó que vivió el encuentro con “una tensión tremenda porque se sufrió en los últimos minutos, y si bien hubo errores, también hubo pasajes buenos durante el encuentro”.

“La idea es seguir manteniendo ese juego. Creo que lo hicimos bien cuando nos tocó tener el balón y atacar. Ahora solo queda vivir lo que toca y pensar en Ecuador”, agregó Renato Tapia.

La Selección Peruana ocupa la sexta posición de las Eliminatorias con 21 puntos, mientras que Ecuador está en la octava plaza, con solo un punto menos.


EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada