VIDEO. La pasó un pequeño percance cuando se disponía a dejar tras su triunfo histórico en las . Cuando abandoban su concentración en el Hotel Sheraton en Quito, el bus que los transportaban se quedó sin batería y generó esta reacción de los hinchas nacionales en la capital ecuatoriana.

Apenas se dieron cuenta de la dificultad con el transporte, los hinchas se pusieron a empujar el bus de la Selección Peruana para ayudar a los dirigidos por Ricardo Gareca en acelerar su regreso a Lima tras pasar este obstáculo que pude retrasar el regreso al Perú.

Pese a la fría noche de Quito, los hinchas nacionales se quedaron esperando a la Selección Peruana en su hotel en Ecuador y estuvieron en el momento preciso para darle una ‘manito’ al equipo de todos en su objetivo de regresar a Lima.

Luego de cambiar de bus por la emergencia, la Selección Peruana llegó sin inconvenientes al aeropuerto en Quito y procedieron a tomar su vuelo con destino a Lima. Será una anécdota que contarán los hinchas que estuvieron empujando el vehículo del equipo de todos luego de la victoria 2-1 ante Ecuador.

Así quedó la tabla tras la fecha 16