Hinchas empujaron bus de la Selección Peruana en Quito que se quedó sin batería

Hecho anecdótico tras el triunfo de la Selección Peruana en Quito. Hinchas de la blanquirroja empujaron el bus del equipo de todos que se quedó sin batería. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La Selección Peruana pasó un pequeño percance cuando se disponía a dejar Ecuador tras su triunfo histórico en las Eliminatorias Rusia 2018. Cuando abandoban su concentración en el Hotel Sheraton en Quito, el bus que los transportaban se quedó sin batería y generó esta reacción de los hinchas nacionales en la capital ecuatoriana.

Apenas se dieron cuenta de la dificultad con el transporte, los hinchas se pusieron a empujar el bus de la Selección Peruana para ayudar a los dirigidos por Ricardo Gareca en acelerar su regreso a Lima tras pasar este obstáculo que pude retrasar el regreso al Perú.

Pese a la fría noche de Quito, los hinchas nacionales se quedaron esperando a la Selección Peruana en su hotel en Ecuador y estuvieron en el momento preciso para darle una ‘manito’ al equipo de todos en su objetivo de regresar a Lima.

Luego de cambiar de bus por la emergencia, la Selección Peruana llegó sin inconvenientes al aeropuerto en Quito y procedieron a tomar su vuelo con destino a Lima. Será una anécdota que contarán los hinchas que estuvieron empujando el vehículo del equipo de todos luego de la victoria 2-1 ante Ecuador.

Así quedó la tabla tras la fecha 16




¿Qué valiosa información brinda el satélite peruano desde espacio?

Mia Khalifa: ISIS la amenazó de muerte por grabar esta escena

Difundió un video íntimo y su novia le aplicó un terrible castigo

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada