VIDEO. La recupera a varios titulares para el partido definitivo ante , para definir la clasificación de ambos en las . Si bien los ‘cafeteros’ cuentan con grandes nombres como James Rodríguez o Radamel Falcao, hay un jugador desequilibrante que pasa desapercibido pero que es importante: .

De 26 años, Yimmi Chará ha sido determinante en las últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 para la Selección Colombia. Dejando de lado el resultado ante Paraguay, el delantero del Junior de Barranquilla le cambió la cara a su equipo y fue vital para el gol de Radamel Falcao en el 1-0 frente a los guaraníes.

José Pékerman siempre aguarda el mejor momento para hacer ingresar desde el banco de suplentes a Yimmi Chará, apodado el ‘Depredador’ y con un buen paso por el Monterrey de México. Cuando entra al campo, el atacante del Junior siempre explota su velocidad y técnica contra sus rivales.

Por ello, Ricardo Gareca debe tener en cuenta a Yimmi Chará como una alternativa ofensiva de Colombia contra la Selección Peruana, además de los conocidos referentes Edwin Cardona, James Rodríguez, Radamel Falcao y Teo Gutiérrez. José Pékerman conoce muy bien como trabaja la blanquirroja del ‘Tigre’.

Así jugó Yimmi Chará ante Paraguay