Ante la gran expectativa de la venta online de entradas para el , realizó un pronunciamiento sobre el desarrollo del proceso a través de su página web. En ese sentido, la empresa anunció cómo se realizó dicho objetivo y su comunicado final al respecto hacia los hinchas de la .

“Les informamos que el proceso de venta ha concluido con éxito. Queremos agradecer la masiva respuesta por parte de ustedes para realizar la compra de entradas del partido Perú vs Colombia, anunció Teleticket a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Asimismo, informamos que la venta web se realizó de acuerdo a los protocolos y lineamientos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol”, recalcó Teleticket, empresa encargada de la distribución de entradas para el esperado partido Perú vs Colombia.

Este 10 de octubre, el Estadio Nacional lucirá completamente lleno de hinchas de la Selección Peruana, que tiene una cita con la historia ante Colombia para definir su pase al Mundial Rusia 2018. La hinchada estará más cerca que nunca de la blanquirroja.

Anuncio oficial de Teleticket