FPF oficializa el Estadio Nacional y precio entradas para el Perú vs Colombia

	El partido Perú vs Colombia se juega en el estadio Nacional, pero es ano es la gran noticia. (Foto: Getty Images)

El partido Perú vs Colombia se juega en el estadio Nacional, pero es ano es la gran noticia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 13:44 PM

Para agradecer a los hinchas que estuvieron desde el inicio, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó este miércoles al estadio Nacional como la sede del último partido de Eliminatorias de la Selección Peruana que será ante Colombia el próximo 10 de octubre y que puede definir nuestra clasificación al Mundial Rusia 2018.

Pero esa no es la buena noticia. Lo mejor fue que la FPF no elevará los precios de las entradas, las mismas que se mantendrán desde la última vez que fuimos locales, es decir, cuando enfrentamos a Bolivia en el estadio Monumental.

Así, los precios de las entradas para el partido Perú vs Colombia serán los siguientes: las populares Norte y Sur: S/. 59 soles, Oriente va desde S/. 190 soles y Occidente desde S/. 290 soles. Los boletos saldrán a la venta este viernes 29 de setiembre en los puntos de Teleticket de Wong y Metro.


De otro lado, la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer hoy la nómina de los jueces encargados de la penúltima fecha de las eliminatorias, allí se confirmó al brasileño Wilton Sampaio para el partido entre Argentina y Perú, que se jugará el 5 de octubre.

Para el duelo entre la ‘Albiceleste’ y la ‘Blanquirroja’, el juez Wilton Sampaio estará acompañado por los asistentes Kleber Lucio y Bruno Boschilia, todos de Brasil.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada