VIDEO. , arquero de la , sabe que sus compañeros dieron todo para poder conseguir el resultado ante en Santiago, pero que al final no se pudo conseguir el objetivo deseado. Ante ello, el portero de la blanquirroja hizo esta autocrítica.

“Respetamos mucho a Chile en el primer tiempo. No nos atrevimos en el inicio del partido”, opinó tras el . El arquero de la Selección Peruana admitió que en la primera mitad dejaron jugar a la ‘Roja’ para que se fueran con ventaja muy rápido.

Asimismo, Pedro Gallese reveló que tras el descanso entre sus compañeros de la Selección Peruana decidieron cambiar de actitud para el segundo tiempo. “Nos dijimos las cosas en la cara porque nosotros tenemos fútbol como para no estar atrás. Pudimos atacar”, aseguró el portero de la blanquirroja.

Por último, Pedro Gallese lamentó que Chile haya podido quedarse con la victoria ante la Selección Peruana con disparos desde fuera del área. “Con una pelota así ellos ganaron el partido. Tenemos que pensar en lo que se viene con más paciencia”, concluyó.